El vuelo en biplaza es una sensación única

La puede realizar toda persona sin la necesidad de tener conocimientos previos ni condiciones físicas especificas, no influyendo la edad, ni el estado físico (peso min.: 40 Kg. – Max.: 115 Kg. Solo debes tener las ganas de experimentar en toda su plenitud el placer de volar junto a un piloto experimentado y titulado.

El vuelo en biplaza solo esta condicionado a la climatología del día, dependiendo en gran medida de la intensidad del viento y su dirección, para ello contamos con una amplia gama de lugares donde poder realizarlo. (Valle de Abdalajis, Teba, Loja). La duración del vuelo también depende de las condiciones climáticas, por lo que generalmente duran entre 20 y 30 minutos.

Lugares dondevolamos


Valle de Abdalajis

Teba
Loja (Granada)

Ropa

La ropa es esencial para el confort de cada uno, ven abrigado con ropa de montaña, sudadera, forro polar… Todo depende de cuanto friolero seas, hay gente que pasa calor y otras personas necesitan una capa mas… No hace falta mas que la ropa que utilizas para hacer trekking o paseos en montaña.

Calzado

Normalmente los despegues y aterrizajes son muy suaves, pero al ser un deporte que depende completamente del viento, puede haber circunstancias ajenas al pilotaje que hagan que el aterrizaje pueda ser menos suave de lo esperado, por lo que aconsejamos llevar un calzado de acorde a la actividad que se va a efectuar, como son botas tipo trekking que cubra el tobillo, si no tienes botas, pues zapatillas de deporte.

Bono Regalo

HAZ UN REGALO ORIGINAL:
Un vuelo en parapente es una experiencia inolvidable y un excelente regalo para él o para ella. Te ofrecemos el Bono Regalo

Precios: 80€/vuelo biplaza incluidos seguros, con 30 minutos de vuelo aproximadamente. Video: 15€

Quédate con las imágenes inolvidables de tu vuelo, que lo grabamos con nuestras cámaras y te damos la tarjeta micro sd.

Obtener Bono Regalo

Muy Importante

Últimamente hay proliferación de páginas web que “venden” parapente y el único contacto es un mail o teléfono móvil. El parapente es una actividad de riesgo y lo deben de hacer solamente profesionales con sus respectivas titulaciones, seguros, y empresa cualificada para tal fin, por lo que te rogamos que verifiques que se trata de una empresa inscripta y en regla. Nuestra empresa se encuentra registrada bajo el número AT-MA- 0101, en la Junta de Andalucía. Además de estar reconocida por la Federación Andaluza de Deportes aéreos como escuela y club de parapente.
SUBIR