Parapente en Málaga con Air Born

cómo aprender a volar en parapente

Aprender a volar en parapente

¿Quieres ser piloto de parapente?… o … ¿Quieres saber como se aprende a volar en parapente?… Si la respuesta es sí, en nuestra ESCUELA OFICIAL AIR BORN podrás darle respuesta a estas preguntas aprendiendo desde el minuto 0. Estamos reconocidos por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos y y la Federación Aeronáutica Española, con nosotros aprenderás tanto  teoría como la práctica desde el primer minuto. Te animamos a que descubras este fascinante mundo del vuelo en parapente con profesionales… ¡Aprende a volar de forma segura y divertida! Parapente Merbella. Parapente Cañete la Real. Parapente Valle de Abdalajis.

Únicos en la zona de Málaga; llevamos más de 13 años en formación de pilotos. Tenemos nuestra Sede en Teba (Málaga). Los cursos para aprender a volar en parapente los impartimos en Málaga (Cañete la Real, Teba, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Guadalmar) y Granada (Loja). Si tienes dudas, puedes leer los comentarios en Google de nuestra Escuela y verás que nuestros alumnos y clientes nos recomiendan. También puedes preguntar a los pilotos locales sobre nosotros.

No te pierdas la oportunidad y reserva tu plaza para poder empezar el Curso de Iniciación y aprender a volar en parapente el día 06 de abril 2023. ¡Estamos en la mejor época para el aprendizaje del parapente! Ahora es el momento en el que las condiciones meteorológicas son más estables y suaves. No dejes pasar esta oportunidad y cumple tu sueño de volar. Ser piloto de parapente es una forma de vida, no sólo un título. Curso parapente Alora. Curso parapente Casarabonela.

Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros cursos y a sus contenidos en el siguiente link: https://airbornparapente.com/cursos/ Y si quieres puedes contactarnos al 622 577 021 o enviarnos un correo electrónico: alex@airbornparapente.com y venir un fin de semana a la zona de vuelo para conocer a nuestro equipo y los pilotos de nuestro Club sin compromiso alguno. No esperes más para ser piloto de parapente. Saltar en parapente Casarabonela.

Síguenos: https://www.instagram.com/airbornparapente/?hl=es

Síguenos y dale me gusta:

Pon un comentario

Abrir wasap
Envíanos un wasap
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?