Cursos Oficiales
de Parapente
Síguenos Síguenos Síguenos Enseñanza personalizada Curso de parapente Malaga

Para empezar, somos la única Escuela Oficial de Parapente en Málaga que lleva formando pilotos desde hace más de 13 años. 

Nuestro plan de estudios es el que solicita la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos; por lo que tu formación será completa y apta para que cuando finalices el curso puedas licenciarte como piloto. Tenemos nuestra sede física en Teba, Málaga.

Aprendizaje personalizado: lo adaptamos a tu ritmo

Tendrás un equipo técnico (con más de 20 años de experiencia) y humano a tu disposición desde el primer día de tu curso.

Curso Intensivo de parapente: 

Ideal para las personas que no viven en Málaga. Aprende a volar con nuestros cursos intensivos de parapente. Cursos de una y/o dos semanas. Sólo tienes que tener ganas de aprender de forma rápida, segura y divertida; del resto no encargamos nosotros!. Alojamiento incluido. Consúltanos precio.

Un día de Curso de Parapente con nosotros…

En Air Born te proporcionamos el equipo completo para realizar los Cursos de Iniciación y Progresión. Ten en cuenta que un equipo nuevo ronda los 3.000 euros; por lo que con el curso de Iniciación finalizado es imposible que un instructor con experiencia tenga aún la certeza de qué tipo de vela y equipo es conveniente para tí.

Cuando termines el Curso de Progresión es entonces cuando se te podrá aconsejar qué tipo de vela, silla, etc. mejor se adapta a tu tipo de preferencia en vuelo. 

Conoce a tu Equipo Air Born

NUESTROS CURSOS DE PARAPENTE EN MÁLAGA Y GRANADA

[/vc_column][/vc_row]

¿Ya tienes experiencia y quieres ser piloto biplaza de parapente?

Dale al siguiente enlace: Curso biplaza parapente

Abrir wasap
Envíanos un wasap
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?