¡bienvenido! Conoce al mejor club de parapente

Air Born parapente Málaga se creó por varios motivos.

La primera; la pasión por volar. Llevo volando más de 30 años. En avioneta,  y luego en parapente y paramotor.

La segunda; con la idea de crear una escuela en la que realmente se pueda «aprender». Entendimos que no todas las personas tienen la misma capacidad de aprendizaje; por lo que los tiempos no son iguales para cada uno. Por ello, hacemos una enseñanza más «personalizada» y hasta que el alumno no demuestre las habilidades propias para ser piloto, no pasamos al siguiente curso.

La tercera y no menos importante razón, es poder hacer el sueño de volar realidad a muchísima gente por medio del vuelo biplaza en parapente. Ofrecemos estos servicios de vuelo tándem en parapente en magníficas zonas de Málaga y Granada.

Volamos en parapente biplaza en Teba; sitio ideal para combinar esta actividad de deporte de aventura en parapente en Málaga con unas entradas al «Caminito del Rey», o por ejemplo, a las Cuevas de Ardales (con pinturas de más de 40.000 años).

Otra de las actividades que no puedes perderte si estás en la zona de «El Chorro» es realizar una vía ferrata o alguna vía de escalada (deportiva y clásica). Vías para todos los niveles. Conoce la mejor zona de escalada en Málaga de la mano de Luis (Guía de Escalada en roca): www.escaladaenmalaga.com.

Volamos en parapente biplaza en los límites de Sierra de las Nieves en Casarabonela, con vistas a lo lejos de la ciudad de Málaga, Valle Abdalajís, Carratraca y otros pueblos del interior de Málaga.

Volamos en parapente biplaza en Loja, con vistas a Sierra Nevada, Peñón de los Enamorados de Antequera, El Torcal, Laguna de Fuente Piedra.

También volamos en parapente biplaza en Cañete la Real, un valle rodeado de montañas y olivos.

Estamos orgullosos de poder ofrecerte nuestros servicios. ¡Vuela con nosotros!

Club parapente Air Born Málaga

No te quedes con dudas

Mira dónde está el club, nuestros teléfonos, email y wasap para contactar con nosotros como más te guste

Cuatro Vientos 18, 29327 Teba, Málaga

alex@airbornparapente.com

+34 622 57 70 21

+34 622 57 70 21





    Cuatro Vientos 18, 29327 Teba, Málaga

    +34 622 57 70 21

    alex@airbornparapente.com

    +34 622 57 70 21

    Abrir wasap
    Envíanos un wasap
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?