Con Air Born Vuela en parapente biplaza

El vuelo biplaza en Málaga es una sensación única

Requisitos: La puede realizar toda persona sin la necesidad de tener conocimientos previos ni condiciones físicas específicas, no influyendo la edad, ni el estado físico (peso min.: 40 Kg. – Max.: 115 Kg).

Duración del vuelo: 20 minutos aproximadamente. Es la duración recomendada por los profesionales para que tu experiencia sea óptima.

Precio: 90 euros por pasajero. Vuelas con un profesional titulado, e incluye los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios por Ley.

La actividad puede prolongarse durante 2-3hs (tienes que tener en cuenta el tiempo que emplearemos para subir al despegue, las instrucciones previas al vuelo, la espera para las condiciones óptimas, etc.)

1. Reserva de forma gratuita para el día que tú quieras: haciendo clic aquí, llamándonos al +34 622 577 021 o enviándonos un mensaje WhatsApp.

2. Entre 24 y 48 horas al día elegido te informaremos del lugar (dependerá de las condiciones meteorológicas) y hora de encuentro.

3. El pago lo puedes realizar como tú quieras: antes o después de realizar el vuelo.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y si el piloto considera que las condiciones para ese día no son apropiadas para volar con seguridad; entonces la actividad será aplazada para otro día. La cancelación no tiene coste alguno

En Málaga: volamos en las localidades de Teba, Cañete la Real y Casarabonela.

En Granada: Loja

En Cádiz: Algodonales

Calzado de Montaña: Normalmente los despegues y aterrizajes son muy suaves, pero al ser un deporte que depende completamente del viento, puede haber circunstancias ajenas al pilotaje que hagan que el aterrizaje pueda ser menos suave de lo esperado, por lo que aconsejamos llevar botas tipo trekking que cubra el tobillo; sino, zapatillas de deporte.

Ropa: La ropa es esencial para el confort de cada uno, ven abrigado con ropa de montaña, guantes, sudadera o forro polar (para el invierno), …y para el verano deberás traer pantalones largos y una sudadera.  No hace falta más que la ropa que utilizas para hacer trekking o paseos en montaña.

Durante el verano recomendamos crema solar, gorra y agua.

No garantizamos tener lugar para los acompañantes, por lo que deberán subir con su propio coche hasta el despegue.

Estableceremos un punto de encuentro para luego subir al despegue.

BONO REGALO -REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA -

¿Vuelo acrobático con parapente biplaza?

Sí, con Air Born tienes opciones cuando haces un vuelo biplaza en parapente: puedes elegir un poco más de emoción y solicitar que sea ACROBÁTICO, ¿te atreves?

¿Cómo es volar en parapente?... Aquí tienes unas imágenes que te acercan al vuelo biplaza con Air Born

¿Qué dicen de nosotros?

Alicia Hidalgo GarciaAlicia Hidalgo Garcia
18:59 12 Mar 22
Experiencia inolvidable! Menuda sorpresa de cumpleaños! Trato exquisito y personas encantadoras. Sin duda volvería a repetir.
David Gonzalez GarciaDavid Gonzalez Garcia
14:34 14 Feb 22
Magnífica experiencia pero lo mejor el trato y el buen ambiente (alumn@s,profesores etc) seguro que repito.Recomendable.
Una experiencia inolvidable y altamente recomendable. Impresionante a la vez que divertido y seguro. Trato exquisito por parte del monitorado que con su actitud y explicaciones te dan garantías de disfrutarlo y de pasar un día fantástico. Repetiré.
  • star rating  Este fin de semana 9 y 10 de noviembre se celebró el primer encuentro de vuelo libre de la escuela AirBorn en Teba e como no podía dejar de ser... read more

    Humberto A
    noviembre 11, 2019

    star rating  Magnifico biplaza - Al principio tenía miedo pero Alejandro y su equipo me ayudaron a que se me pasara y fue una experiencia maravillosa de las mejores que he vivido, os lo recomiendo... read more

    lmiguel ángel G
    noviembre 11, 2019

    star rating  Nos ha encantado volar con Saul y Carlos. Los dos con mucha experiencia, dan mucha confianza. Muy simpáticos y atentos, además de comprometidos con esperar el tiempo que haga falta... read more

    S9912TYsilviaa
    octubre 13, 2020
  • star rating  Insuperable - Una experiencia de lo más recomendable, son agradables y te sientes cómoda desde el primer momento, repetiré sin dudas, además la experiencia es increible.

    VictoriaArana
    noviembre 11, 2019

    star rating  Volar en parapente biplaza en Málaga con Air Born ha sido una pasada. He realizado un vuelo en pareja simultáneo con una amiga. Excelente!

    Ca B
    septiembre 4, 2022

    star rating  Para repetir sin dudas - Una experiencia única sin dudas para repetir por la buena onda y la profesionalidad del piloto, un lugar hermoso para poder apreciar desde la alturas , un equipo para recomendar... read more

    Rodo8933
    septiembre 21, 2019

Surfing

San Diego

Windsurfing

Santa Cruz

Reef Hawaiian Pro

Oahu

Titans of Mavericks

San Francisco

Nuestro equipo

Vuelas con profesionales titulados, e incluye los seguros de Responsabilidad Civil obligatorios por Ley. Recuerda que nuestra Escuela y Club de Parapente están reconocidos por la FEADA

ALEJANDRO MARTÍN

Instructor - Gerente

Ramón Padilla

Instructor

Carina Bais

Piloto- Juez FAI II

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Vuelo Biplaza o Tándem en parapente?

Un vuelo biplaza en parapente es un tipo de vuelo que permite a una persona que quiere vivir la experiencia de volar en parapente poder hacerlo con un instructor profesional y cualificado para ello.

¿Cuánto cuesta un vuelo en parapente?

El precio de un vuelo en parapente en España va en relación al tiempo de vuelo. Como profesionales recomendamos unos 20 minutos aproximadamente y el precio es de 90 euros.

¿Es seguro volar en parapente?

Volar en parapente biplaza es seguro cuando lo realizas con profesionales e instructores experimentados. En Air Born contamos con instructores con más de 30 años de experiencia en aviación.

¿Se puede volar en parapente en la zona de El Chorro o Caminito del Rey Málaga?

No, está prohibido volar en el Valle de Abdalajís, Caminito del Rey y El Chorro.. La zona más cercana para volar es Teba (dónde tenemos la escuela), a unos 15 minutos.

¿Hay una edad mínima o máxima para volar?

No hay una edad máxima ni mínima. Los menores de 16 años, deben tener autorización de los padres.

¿Se puede volar todo el año?

Sí. Andalucía es de las mejores zonas para volar todo el año.

¿Necesito tener experiencia para volar?

Definitivamente no. Se te darán todas las explicaciones necesarias antes del despegue. Deberás dar unos pasos y el resto estará en manos de un piloto experimentado. Sólo tendrás que sentarte y disfrutar del vuelo.

¿A qué hora se vuela?

Dependerá de la estación del año. En verano a partir de las 16:00/17:00 h y en Invierno a partir de las 14:00 h. Por la mañana dependerá de la zona de vuelo.

¿Cómo accedo al despegue?

Al despegue te llevaremos con nuestro vehículo

¿Puedo llevar acompañantes?

Si, pero no garantizamos tener lugar para los acompañantes, por lo que deberán subir con su propio coche hasta el despegue.

¿Puedo reservar mi vuelo?

Puedes reservarlo a través de la web o por teléfono al +34 622 577 021 (sin coste alguno)

¿Puedo reservar gratis?

Reserva gratis tu vuelo en parapente biplaza.
Entre 48-24h antes del día elegido para tu vuelo, te enviaremos un mensaje para confirmarte lugar y hora de vuelo.

¿Si se cancela el vuelo en parapente tiene algún gasto?

No, si el vuelo biplaza en parapente se cancela, porque las condiciones meteorológicas no permiten el vuelo, no cobramos gastos de cancelación, lo posponemos para otro día.

Últimos reportajes de vuelos biplaza

Paragliding Honeymooners ¡Congrats Falco & Lisa!

First of all, thanks to Christin for making this special gift to their just married friends Falco & Lisa. Thanks to Falco & Lisa for sharing the evening with us. We wish you the best and enjoy your holidays in Malaga!

Volar en parapente en Loja -Biplaza de Elena-

Esta semana Elena ha sido la protagonista. Nuestra pasajera se lo ha pasado de escándalo en los cielos de Loja. Gracias por confiar en Air Born para tu vuelo biplaza en parapente. Y tú? ¿Aún no has volado? Reserva tu plaza ya!

AUMENTA EL TURISMO NACIONAL DE AVENTURA EN LA COSTA DEL SOL

A veces por desconocimiento y otra veces por miedo, dejamos de hacer actividades que hasta pueden llegar a ser terapéuticas. Volar en parapente biplaza en la Costa del Sol ha ido en aumento en estos últimos años. La Costa del Sol siempre ha sido un destino de sol y playa, pero por suerte, esa tendencia empieza a cambiar. Ahora Málaga ofrece actividades como tirarse en la tirolina más grande de Málaga, entradas para el Caminito del Rey, visitar la Cuevas de Ardales, etc.... pero sobre todo, Málaga tiene lugares de vuelo para volar en parapente biplaza que merecen ser vistos desde el aire (Casarabonela o Teba por ejemplo). En esta página web, puedes encontrar y solventar todas tus dudas sobre esta actividad. Si estás pensando en convertirte en piloto de parapente, recomendamos nuestros cursos. En Air Born parapente somos una escuela que nos diferenciamos del resto porque no implementamos una [...]

VOLAR EN PARAPENTE BIPLAZA NO DA VÉRTIGO!

¿Da vértigo volar en parapente biplaza? No, al ir sentado en una silla y no tener ninguna referencia a los costados ni delante de uno; el vértigo no existe en el vuelo biplaza en parapente. ¿Da miedo volar en parapente biplaza? El miedo se combate realizando la experiencia. Si nunca has volado en parapente biplaza, vuela con nosotros. Somos profesionales y llevamos cumpliendo sueños más de 10 años. Somos la empresa de Parapente con más años de experiencia en Málaga. Este mes tuvimos volando con nosotros a Octavio Fernández (profesor de Acroyoga)....sus maniobras no dan vértigo, pero son de vértigo!!!!. Síguelo en: https://www.instagram.com/acroctavio/?hl=es  

Abrir wasap
Envíanos un wasap
Hola,
¿Quieres volar en parapente biplaza en Málaga?, vas a disfrutar como nunca, ¡contacta ahora!